Glass Bottles Mfg. | Coahuila, Mexico

Constellation Brands

Mexico bottling-plant with natural ventilation
bottling plant mexico
Moffitt supply air

Las instalaciones de Constellation Brands en Nava, Coahuila han sido diseñadas para llevar a cabo todo el proceso de producción desde la fermentación hasta el embotellado. Como resultado esta locación utiliza un robusto sistema de ventilación con mas de una docena de ventiladores naturales MoffittVent™, 30 ventiladores con filtro de suministro con gotas de cajón, y 1/3 de milla de rejillas de pared.

La planta se ha construido en México y diseñada en Ohio y equipados con equipos de todo el mundo. Como resultado varias partes han estado involucradas en el proceso de ventilación.

Air BTU Products representante de Moffitt en Ohio, junto a Seth Nickol – Gerente Regional de Ventas para la división Norte, trabajo con el equipo de ingeniería de Ohio para desarrolla el sistema perfecto de ventilación . Este equipo fue fabricado en las instalaciones de Moffitt a lo largo de Estados Unidos de América incluyéndose en el proyecto las plantas de Le Roy, NY, Jacksonville, FL y San Diego, CA.

Murcadom Corporation representante de Moffitt en México, ha brindado su asistencia en el proceso de supervisión para la instalación y trabajo con los contactos locales. El equipo de Moffitt ha realizado varias visitas al sitio de la obra para supervisar el progreso de instalación y desempeño acorde al objetivo del diseño.

Equipos

  • Seis (6) ventiladores MoffittVent™ de 36”, por un total de 1,374’ de longitud
  • Diez (10) ventiladores MoffittVent™ de 24” por un total de  915’ de longitud
  • Treinta (30) extractores PF7148, de 48” de diámetro con cubiertas
  • Doscientos ochenta y nueve (289), Louvers de pared LV6035 5’ × 6”.
Hurricane Ian may impact operations at the main office in Jacksonville Beach. If you need immediate assistance, please contact your local office.Click Here to Find Your Local Moffitt Office
+